Ayacucho: Asesinan a exjuez Bedrillana en huamanga


El día viernes 08 de septiembre, al promediar las 22:00 horas, fue víctima de atentado con arma de fuego el Ex juez Alfredo Bedrillana Oré y un amigo acompañante. El fallecido es hermano del cantautor de música latinoamericana muy reconocido nacional e internacionalmente Ángel Bedrillana.

El ataque cobarde se produjo cuando regresaba con un amigo después de comprar unas cervezas de la tienda de la esquina de su vivienda, dos sujetos que se encontraban a bordo de una moderna camioneta, bajando raudamente dispararon a quemarropa, esto sucedió en las inmediaciones del parque del avión, cerca a la puerta de su casa en el Complejo Habitacional José Ortiz. Huyendo a toda velocidad los asesinos a bordo de su camioneta.

Su acompañante Ramiro Vidalón Palomino, fue herido de bala en la mandíbula y fue llevado de emergencia al Hospital de Ayacucho. La Policía y Fiscalía llegaron al lugar para las investigaciones del caso, siendo apoyados por personal del serenazgo de la municipalidad provincial de Huamanga. No se descarta de un atentado terroristas o ajuste de cuentas, ya que el occiso Bedrillana actualmente se desempeñaba como abogado litigante y defendía a personas implicadas en casos complejos.


INFORMATIVOAYACUCHO

Pages