Cantautora peruana La Lá dará tres conciertos en España


La cantautora La Lá realizará entre los días 22 y 26 de setiembre tres presentaciones en España. Las ciudades de Tenerife y Madrid brindarán el marco para que la artista peruana presente su repertorio, caracterizado por la fusión, la intensidad y la sutileza.

Su periplo musical se inicia el 22 de setiembre en la undécima edición del Festival Internacional Boreal 2018, en Tenerife; un encuentro artístico con ribetes ecológicos y feministas, pues el 80% de sus participantes serán mujeres. 

Allí se presentarán músicos como la irlandesa Lisa Hannigan, la estadounidense Jesca Hoop y la banda argentina Onda Vaga, entre otros muchos artistas.

Luego de ello, La Lá viajará a la capital española para actuar en los locales Calvario, el 23 de setiembre, y en Desperate Literature, el miércoles 26 de este mes.

La presentación de la cantautora en el Festival Internacional Boreal 2018 marcará el estreno de ‘Morir Soñando’, canción que supone un adelanto de lo que será el tercer disco de la artista limeña. Días después, la canción será puesta a disposición del público en las distintas plataformas de difusión de música por internet.

Además de recorrer diversos escenarios de la capital peruana y de otras ciudades del país, La Lá ha presentado su música en México y Chile. 

Sus discos ‘Rosa’ (2014) y ‘”Zamba puta”’ (2017) han merecido unánime respaldo por parte de la prensa especializada local y foránea.


DIFUSION


Pages