Liga Contra el Cáncer: formas de colaborar con la colecta pública nacional


La colecta pública nacional de la Liga Contra el Cáncer se realizará los días 5, 6 y 7 de setiembre y contará con la participación de más de 10 mil voluntarios quienes portarán las latas recaudadoras identificados con polos, chalecos y credenciales en Lima Metropolitana, Callao y las 16 provincias donde la institución tiene filiales.

Adolfo Dammert, presidente de la Liga Contra el Cáncer, invocó a todos los peruanos a ayudar con su donación para que las Unidades Móviles de esta institución puedan seguir llevando prevención a las zonas más vulnerables del país    

“El cáncer en el Perú es la primera causa de muerte. Al año se registran más de 60 mil nuevos casos de cáncer y más de 40 mil personas fallecen a causa de la enfermedad, la cual puede ser evitada a través de un chequeo oportuno”, anotó.

La novedad para este año es que las donaciones se podrán hacer a través de dos modernas plataformas desarrolladas por VisaNet, como la donación a través del Facebook Oficial de la institución @LigaCancer y las Latas con Sistema POS, las cuales serán portadas por los voluntarios durante su visita a las principales empresas e instituciones.

Además de las alcancías que estarán distribuidas a nivel nacional y la cuenta corriente del BCP (Cta. Soles Nº 193-1101888-0-80 y Cta. Dólares Nº 193-2275597-1-36).

Asimismo, se podrá donar a través de la web www.ligacancer.org.pe o las “Latas Virtuales” que se encontrarán en las diversas plataformas digitales más visitas. 

¿Cómo colaborar?

Formas de donación tradicional: 

1. Alcancías: 35 mil que estarán distribuidas a nivel nacional

2. Agentes y cajeros del BCP: A través de la Cuenta Corriente “LIGA CÁNCER” (Cuenta Corriente Soles Nº 193-1101888-0-80 y Cuenta Corriente Dólares Nº 193-2275597-1-36).

3. Página web: www.ligacancer.org.pe

4. Latas vírtuales: que se encontrarán en los principales web más visitas a nivel nacional. 

5. Agua glacial: Comprando agua mineral Glacial en las tiendas de Metros y Wong se está contribuyendo a la Colecta Pública. 

Nuevas formas de donación: 

6. Facebook de la Liga Contra el Cáncer: @LigaCancer

7. Lata POS: Voluntarios visitarán las instalaciones de empresas e instituciones para captar donaciones a través de las alcancías con sistema POS. 


DIFUSION


Pages