Cristina Rojas estrena tema compuesto por Dina Páucar

Considerada la nueva voz del folclore, la intérprete vernacular Cristina Rojas pisa fuerte en la escena musical y presenta un tema compuesto nada más y nada menos que por Dina Páucar.

"Tengo la fortuna de estar en el ambiente vernacular respaldada por auténticos artistas del género que me han aconsejado y apoyado desde mis inicios. El camino ha sido largo, pero lleno de satisfacciones. La última de ellas es presentar el tema 'Tomaré por él', cuya inspiración le pertenece a Dina Páucar, una grande en el ambiente", expresa la artista.

"Me halaga que comparen mi arte con una grande como Alicia Delgado, que hoy representa una gran ausencia en el mundo artístico. Interpreto sus temas porque sus letras son muy particulares y en su momento representaron una época importantísima. Pero poco a poco estoy imponiendo mi propio estilo y viajando por diversos puntos conociendo escenarios e interactuando con mis seguidores".
La artista celebra un aniversario más este sábado en Los Portales de Huayllabamba junto a Miguel y Loli Salas, Raúl Arquinigo, Los Súper Brillantes del Ande y Danny Mendoza.


ANDINA

Pages