...
"Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"

Gian Marco sorprende cantando cumbia con Christian Yaipén


Gian Marco Zignago sorprendió cuando en pleno Gran Teatro Nacional le rindió sentidas palabras al Grupo 5 y recordó al auditorio que forma parte de la emblemática historia de la agrupación norteña al ser el compositor del tema “El ritmo de mi corazón”.

Acto seguido invitó a cantar al menor del clan musical, Christian, quien es graduado del prestigiosa escuela de música Berklee.
"Quiero contarles que tengo una historia con el Grupo 5.  Conozco a la familia, hemos estado en Chiclayo y son un ejemplo a seguir como tradición en nuestro país, con Christian que es un excelente artista", dijo Gian Marco.

"Hoy los papeles se cambian y yo te la voy a cantar Christian, me permites cantar mi tema", dijo estallando el respetable en una sonoro carcajada.

Actualmente Christian junto a su hermano Elmer, director de Grupo5, acaban de llegar de su gira por Chile,  donde desarrollaron una serie de conciertos, donde la música peruana se escucha con fuerza.

Christian y Elmer Yaipén mostraron su agradecimiento ante el cordial trato de Zignago. “Estoy emocionado, Gian Marco es uno de los artistas que más admiro, es muy humilde y las palabras que le dedicó a Grupo5 lo dicen todo”, puntualizó Christian.


ANDINA