Franco Lavia presenta su primer single musical "No se repite”


Franco Lavia es un joven artista Argentino, cuya corta carrera musical logro importantes participaciones en diversos escenarios y medios de comunicación. Inicio su carrera como solista en 2017, ese mismo año obtuvo el premio a la canción inédita en el concurso nacional “Vamos las Bandas”. En el mismo, músicos consagrados como Juan Quinteros, Miss Bolivia y Lito Vitale destacaron sus canciones de entre una multitud de composiciones en varios géneros musicales.

En 2018 participo aportando una de sus canciones al Proyecto Identidad, actividad que contribuye a promover la identidad de cada provincia recolectando material nativo de las mismas. Por otro lado, junto a su proyecto paralelo “General Macondo” tuvieron la oportunidad única de tocar en los Juegos Olímpicos de la Juventud desarrollados en Buenos Aires.

Sus canciones son interesantes y dinámicas. Presenta sus obras bajo la palabra Folk Pop Moderno, donde intercala sonidos folclóricos de diversos sitios y los combina con elementos electrónicos y melodías atrayentes.

El single:
“No se repite” es el nombre de su primer single cuya presentación se dará en simultaneo a través de grandes radios de Argentina, Paraguay, Chile y Brasil. La canción se encontrara disponible por las grandes plataformas streaming: Spotify; Youtube; Deezer; Itunes

Más sobre Franco Lavia
Franco tiene 20 años, estudiante de psicología y músico de por vida, está presente en cada momento de la producción de sus canciones, desde la grabación de todos los instrumentos, hasta la producción de la misma. Durante un tiempo trabajo como músico sesionista, y ahora colgó los guantes para comenzar un nuevo camino. Concibe al arte como camino de paz y reflexión. La música, como uno de los productos mas
consumidos en la última era, el motor de impulso para todo.


La canción:
La canción es un choque entre la simplicidad y la complejidad. Un bombo leguero tecnologizado, guitarras eléctricas divertidas, líneas de bajo movidas y una dulce voz hacen un colapso de sensaciones.

La letra con su contenido aparentemente manifiesto hace referencia a la constitución subjetiva del ser, a Ser Humano.


RFP


Pages