Las Piezas de Ojuelos: Extraterrestres en el Pasado


"La historia debería ser reescrita y eso queda cada vez más patente con la cantidad de nuevos descubrimientos arqueológicos y científicos".
Las Piezas de Ojuelos fueron halladas en la localidad de Ojuelos en Jalisco (México) desde hace unos 50-60 años, entre ellas podemos encontrar figuras talladas, objetos con incrustaciones y fantásticos dibujos.
Estas piedras, mediante análisis científicos han sido datadas alrededor de unos 10.000 años de antigüedad.
A primera vista lo que (obviamente) más nos llama la atención son los dibujos trazados en donde se pueden apreciar claramente naves espaciales, lo que vienen a ser los típicos platillos volantes de los que nos hablaban los indios Hopi en sus leyendas y que ellos calificaban como discos luminosos.
También se observan una gran cantidad de seres dispares a los humanos, con ojos rasgados y alargados cráneos. Estos seres de cráneo alargado que supuestamente llevan conviviendo con nosotros desde antes de la Edad de Hielo.

También vemos otras representaciones de seres humanos con un estilo Azteca-Maya divisando e interactuando con estas naves espaciales.
Además se aprecian algunos seres similares a reptiles y con escamas, algo que también se relaciona con las ancestrales leyendas de los indios Hopi y las tribus Cherokee que se referían a estos seres que descendieron como los Kachina, que traducido vendría a significar algo como Los Hermanos Serpiente.

El calendario Maya, mujeres embarazadas y ofrendas de bebés hacia estás naves también están presentes en dichas piedras, algo que inevitablemente nos hace recordar a esa cantidad de relatos de leyendas antiguas como contactados actuales nos comentan temas de apareamiento e hibridación con seres de otros planetas.
Bueno, habiendo descrito ya las características que poseen estas piezas, que no son unas pocas, sino que hacen una batería de más de 300 cada una diferente a otra, vamos a pasar al análisis de éstas y la explicación de por qué pienso que son reales.


Es normal que al ver los dibujos y demás mucha gente pueda pensar que han sido talladas “recientemente” para exponerse posteriormente, pero mi opinión es que no, y para explicarlo vamos a hacer un llamamiento a la lógica.

Si observamos dichos dibujos podemos apreciar cómo tienen hendiduras y en algunos trozos estás mellados, pero si nos fijamos con detenimiento en las líneas del dibujo podemos ver cómo éstas pasan por debajo de estas muestras u pequeños fragmentos rotos, es decir, aparentemente los dibujos fueron hechos anteriormente a las pequeñas mellas.

Por: Alex Pellejero


RFP


Pages