Ceremonia de cacao y música Concierto con Sofia Buchuck


Celebración del solsticio, ceremonia de cacao y concierto de música de medicina con Sofia Buchuck y la banda Ayni. Lanzamiento - Heart Bridge to the Cosmos Album. Sofía Buchuck y Ayni son músicos andinos como Wilfredo Avalos, Santiago Horna, Jamit Horna y Vicky Céspedes. Te invitamos a compartir este evento mágico con la medicina del cacao sagrado y el último CD de música de medicina e Ícaros de Sofía, canalizado en estos años de servicio a las plantas medicinales y la espiritualidad sagrada. Este concierto también tendrá el final más hermoso de una medicina y el círculo de canto de Ícaro. Los estudiantes compartirán canciones y firmas colectivas a la madre tierra.

El solsticio de invierno es la celebración de la luz en las culturas ancestrales y en Inglaterra es la puerta que se abre al invierno cuando la madre tierra trae sabiduría y magia a nuestras vidas.

Invitado especial de la noche José Navarro, artista del mimo peruano y titiritero.

La Ceremonia Mama Cacao combina perfectamente bien con las medicinas de Songs and Icaros de Sudamérica. Cacao de Cusco, Perú, la selva tropical de la cuenca brinda una curación fuerte para el corazón, para superar las experiencias de tristeza y depresión, ya que este medicamento se combinará especialmente con plantas medicinales como la Bobinsana, la Rosa inglesa y otras mezclas de deliciosas plantas medicinales sagradas. profundice en perdonar, liberar, traer un fuerte sentido de compasión y finalmente abrazar el sagrado amor divino y la unidad.

La medicina del cacao es la leche de la madre tierra que nos enseña a vivir en equilibrio, y nos trae fuertes mensajes de sabiduría a cada uno de nosotros, muchos de estos son recuerdos de la infancia y mensajes de experiencias de vidas pasadas, presentes y futuras, que deben respetarse con respeto. y la sensibilidad.

Se llevarán a cabo curaciones y meditaciones en el templo del corazón, así como curaciones proporcionadas por Sofia Buchuck, curandera de Cusco, Perú, Perú. Chakawarmi, cantante y poeta. Guardián de la espiritualidad del Tahuantinsuyo. También disponible para sesiones privadas y enseñanzas individuales y curaciones.

Compartiendo canciones de su nuevo CD Heart bridge to the cosmos, producido en Lima, Perú, por un conocido músico internacional y el director Chano Díaz Limaco, también director de la película Sigo Siendo. Este nuevo CD de Sofia Buchuck es una hermosa oferta para el camino de las medicinas y el espíritu de las plantas. También es una celebración para mantener vivas las culturas de las Américas, las lenguas y los sonidos, llevándote en un viaje profundo a la selva tropical y las tierras y montañas místicas de los Andes.

Este Cd tiene una influencia más tribal, para preservar la influencia de nuestras culturas aún vivas, junto con los antiguos Ícaros y las canciones de la medicina a los sagrados Apus, animales de poder y reinos de seres mágicos de los Andes y el Amazonas. Instrumentos cósmicos como las flautas panameñas precolombinas, tiros, ocarinas y ritmos del Tahuantinsuyo. También se enredará con las canciones y enseñanzas de maestros bien conocidos del Perú, como las canciones Shipibo Conibo, Icaros, Shwar, Quechua y Aymara.

También puedes ver la influencia del inglés y los lugares sagrados de Avalon, para celebrar estos dos caminos y las medicinas de esta tierra amada del corazón de Pachamama. También para reconectarse con el corazón para poder acceder a dimensiones más altas, se llama chaqhanan sonqo, Puente del corazón al cosmos.

La mayoría de las canciones grabadas en el CD Chaqhanansonqo son las composiciones de Sofia Buchuck, Illan Quilla, canalizadas a través de plantas medicinales, para celebrar el amor por la madre tierra de Pachama, el respeto a nuestras cuatro direcciones y la conexión profunda con las medicinas del mundo. Chanqhanansonqo, significa puente del corazón al cosmos. Enseñanzas de los dos templos de Tahantinsuyo y Avalon.

Hap-eh se proporcionará como parte de esta ceremonia. Hap-eh o Rapé es una poderosa medicina de la selva tropical de Brasil, que alinea nuestros chakras y enseña el camino de las emociones y el equilibrio del corazón.

El pago es de £ 25 por adelantado a través del sitio web www.aho.community o mediante una reunión. www.meetup.com/AHO-Studio/events/256376821
£ 30 en la puerta.
 Los espacios serán limitados.


Pages