Viña del Mar 2019: Nicole Pillman debutó en el festival con "Una misma sangre"

La segunda fecha del Festival de Viña del Mar 2019 inició en medio de un ambiente festivo, en el que Nicole Pillman -nuestra representante en la categoría folclore- se lució en el escenario con el festejo "Una misma sangre".

La cantante peruana se presentó en el auditorio de la Quinta Vergara con un elegante vestido color amarillo, en medio de una combinación de sonidos peruanos otorgados por la percusión criolla que hicieron sobresalir el tema de su último disco "Herencia".

Como se recuerda, Nicole Pillman compite por la categoría folclore junto a artistas internacionales como Destino San Javier (Argentina), CH'ILA JATUN (Bolivia), Benjamín Walker (Chile), Grupo Kvrass (Colombia) y Margarita Henriquez (Panamá).

Tal y como sucede con la categoría Internacional, los competidores de folclore también deben someterse al jurado compuesto por el productor musical Humberto Gatica, la cantante y actriz Yuri, el cantante mexicano Carlos Rivera, la periodista Constanza Santa María, el cantante Sebastián Yatra, la cantante chilena Camila Gallardo, el conductor de televisión Álvaro Escobar y la cantante estadounidense Becky G.

Nicole Pillman volverá a subirse al escenario de Viña del Mar este miércoles 27 de febrero para intentar conseguir la tan ansiada Gaviota.

ELCOMERCIO

Pages