Cantante Marco Romero lanza sencillo "Choclo con queso"

Cantante Marco Romero regresa con su más reciente sencillo “Choclo con Queso”, una canción con la que el autor de “Porque yo creo en ti” busca reeditar un hit de factura nacional.

Esta nueva composición, que cuenta con la producción del reconocido Jesús “El viejo” Rodríguez con la colaboración de Paulo Morales; un talentoso productor trujillano, fusiona el panalivio, la cumbia y los sonidos contemporáneos.

“La compuse en una reunión de amigos, en una noche de composición, donde buscamos justamente poder llegar a construir canciones que tengan un sentido y un camino,” refiere Romero, “yo llegue con la idea de construir algo chévere en lo afroperuano, pero no nos salía nada, y Paulo me dice, oye enséñale al "Viejo" la idea del "Choclo con queso", y ahí nació todo”, explica el cantautor.

“Comenzamos a vacilarnos encontrando más melodía, más letra, un concepto que nos vacilara y que nos haga llegar a la sonrisa final cuando terminas una canción”, continua el autor de "Llegamos los peruanos".

El estreno oficial del video está anunciado para el próximo miércoles 29 de mayo en todas las plataformas y redes sociales.

ANDINA

Pages