Anibal Cuello - Por la huella de mi Padre

Argentina.- Cantante folclorista, melódico y autodidacta, pero sobretodo cultor de las canciones que a lo largo del tiempo supo aportar a su espíritu predispuesto para confraternizar con la memoria restroctiva especialmente inclinado a conservar las memorias: aquellas que con el tiempo se van desdibujando y alejándose por la impronta del tiempo.

Autor y compositor, compenetrado quizás sin proponérselo en un mundo lleno de grandes cultores de la música y la poecia, pero con el tiempo sin amedrentar logro adentrarse en ese mundo mágico de fantasías y realidades.

Canta y recita donde la oportunidad lo proponga. También partisipo en el 2008 del 1er festival nacional e internacional del recitador en Villa Carlos Paz, destacado por interpretar un poema inédito de su autoria. En el 2010 de la antología poética "COSECHANDO VERSOS" También partisipa para la feria del libro desde la antología poética literaria "EL REFUGIO DE LOS CAMINANTES" único libro en esta categoría que edita una nueva versión cada año en los ejemplares 2-3-4-5-6 y el número 7 pronto a salir.

También recibió en el 2015 la distinción "ARCO DE CÓRDOBA" a nivel nacional e internacional en mérito a su esfuerzo al servicio de la cultura nacional en el rubro : autor, poeta y compositor.

En el 2013 su primer material discográfico "POR LA HUELLA DE MI PADRE" compuesto de 15 temas inéditos de su propia autoría.

Resientemente en el mes de mayo 2019 fue parte junto a la delegación cordobesa del " ENCUENTRO LATINO  AMERICANO DEL CANTO Y LAS DANZAS FOLCLORICAS" que se realizó en el dorado Misiones.

Pages