Pelo D'Ambrosio: Presenta "Deja todo en la cancha", la nueva canción de Perú para Mundial Qatar 2022

El cantante y compositor peruano, Pelo D'Ambrosio, que interpretó "Al Mundial", la canción símbolo de la clasificatoria Rusia 2018, presentó su nuevo tema denominado "Deja todo en la cancha", que lo grabó junto al artista nacional Julio Andrade.

El tema compuesto por los hermanos Rafael y Luis de la Lama (autores también de la exitosa canción “Al mundial”) anhela ser el nuevo himno de la Blanquirroja rumbo a la cita máxima del balompié a nivel internacional.

"Vamos Perú, rojo y blanco en el alma. Con amor y esperanza escribes la historia de la bicolor", expresa la letra de esta nueva melodía, que acompañará a la Bicolor durante las Eliminatorias Catar 2022, que inician en marzo del próximo año.

La selección peruana de fútbol, dirigida por el técnico argentina Ricardo Gareca, enfrentará este viernes 15 de noviembre a Colombia en Miami y, además, esta gestionando su próximo partido amistoso, previsto para el martes 19 de noviembre en Lima, después de la cancelación del juego ante Chile por la crisis social que atraviesa ese país.

ANDINA

Pages