Tony Succar a la CNN: "Me siento un bendecido"

Tony Succar afirmó que se siente bendecido por los dos premios que recibió en la última edición de los Grammy Latinos, en una entrevista que concedió a la CNN en español. El productor peruano, que ganó los premios por Mejor Productor del Año y Mejor Album de Salsa se mostró emocionado y agradecido con la Academia.

“He realizado otros proyectos como con Gianmarco, pero esta producción sé que ha dado una luz aquí en la Academia con quienes estoy muy agradecido por estos premios, también con todos mis compañeros de trabajo, de verdad que es un feeling muy grande y me siento bendecido”, dijo.

El productor peruano de 33 años radicado en Miami, añadió que no cuenta con las palabras exactas para describir la emoción que sintió al escuchar su nombre como el productor del año y autor del mejor álbum de salsa, en esta edición de los conocidos premios musicales. 

 “Este ha sido un año espectacular. Mi álbum se llama ‘Más de mí’, es un disco con mucho sentimiento, mucha arte, muchos músicos increíbles y defendiendo lo que es la música salsa”, mencionó no sin antes reconocer que hoy en día la salsa no está en su mejor momento, y que está tratando de dar una luz, con ideas frescas, con sonidos nuevos y grandes artistas que participaron en la producción de su producción musical.

Succar admitió que ‘sueña’ con producir al cantante puertorriqueño Luis Fonsi, a quien le guarda una inmensa admiración, y recuerda que tuvo la oportunidad de trabajar con su hermano en su premiado disco.

“Tengo muchos artistas favoritos, pero me encantaría trabajar con Luis Fonsi, lo admiro demasiado. Conozco y he trabajado con su hermano que ha estado en mi disco, Jean Rodríguez, tremendo cantante, así que producir a Luis Fonsi sería uno de los artistas con quien me gustaría trabajar”, refirió a la CNN. 

Tony Succar, con su disco “Más de mí”, le dio al Perú dos premios, y reivindicó el género tropical, especialmente el de la salsa. El peruano optaba por cuatro premios en la vigésima edición de los Latin Grammy, que se celebró este jueves en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Su disco también estuvo nominado al Álbum del Año y Mejor Disco de Salsa, así como a Productor del Año y Mejor Álbum de Salsa, por los que recibió el reconocimiento de la industria discográfica.

ANDINA

Pages