Lucho Quequezana, su banda y su público tocarán juntos en un concierto diferente

El destacado compositor y músico peruano, Lucho Quequezana, presentará, los días 17 y 18 de abril a las 20:30 horas en el teatro de la Universidad de Lima, su concierto "Sesiones 190", evento que propone la participación de los espectadores al tocar diversos instrumentos en escena.

El concierto "Sesiones 190" lleva este nombre porque está diseñado solo para 190 personas cada fecha; esto permite que el contacto sea más íntimo y directo en el momento en que Quequezana interactúe con el público. 

El músico nacional y su banda ofrecen la oportunidad única para que el público asistente pueda descubrir cómo se fusionan los ritmos, experimentar el tocar instrumentos en minutos e incluso usar el propio cuerpo como fuente de sonidos, para formar una fiesta de confraternidad entre todos los concurrentes a "Sesiones 190".

Quequezana propone acercar la música a los espectadores, haciéndolos partícipes del espectáculo mediante un viaje musical en el que los asistentes podrán tocar diversos instrumentos por primera vez en sus vidas. Además, el show invita a reconocer nuestra identidad y diversidad, a través de ritmos que el compositor logra despertar en el público con su despliegue de sonidos instrumentales propios de la cultura nacional.

Nuestro destacado artista estará acompañado por Geremías Urrutia, Javier Linares, Luis Alberto Linares, Guillermo Vásquez, Martín Venegas, Erick García y Pedro Luis Pacora. El espectáculo incluye más de 25 instrumentos en escena: cuerdas, percusión, vientos, entre otros; todos, de origen peruano.

Entradas

Las entradas se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del Teatro dos horas antes de cada presentación, o en la página web https://www.centroculturalulima.com. Los precios son: platea, S/ 120; mezanine VIP, S/ 80; y mezanine, S/ 35, más la comisión de Teleticket

ANDINA

Pages