Stand up que inspiró "Asumare" podrá ser visto en plataforma

El espectáculo de stand up comedy de Carlos Alcántara que inspiró la cinta peruana “Asumare” estará disponible, desde este sábado 25 de abril, a las 19:00 horas, en la plataforma Netzun. Todos sabemos que el cine peruano se ha desarrollado de forma impresionante en estos años, generando trabajo no sólo quienes salen en pantalla, sino también a miles trabajadores anónimos e incansables que están detrás de las cámaras. La producción cinematográfica ha dado empleo a más de 25mil personas en los últimos años (aproximadamente 300 personas por cada película); entre artistas, productores, directores, técnicos, vestuaristas, y más, que dejan lo mejor de su talento para recrear y hacer posible esas historias 

Para acceder al show se debe ingresar a www.netzun.com  y crear una cuenta y darle click a donar.

De esta forma se podrá acceder a “Asumare”, el stand up comedy original y completo, más de 3 horas de show. para pasar un rato inolvidable en familia.

Todo lo recaudado será donado a técnicos y asistentes de diferentes áreas de la industria cinematográfica que tienen mayor necesidad.

“Esperamos que puedan pasar un momento entretenido y divertido en casa, a la vez, que podamos ayudar a muchas familias que hoy están necesitando de nosotros”, dijo Carlos Alcántara.

ANDINA

Pages