Joaquín Sabina se casa en secreto con peruana Jimena Coronado

El cantautor Joaquín Sabina se casó en secreto con la peruana Jimena Coronado, en medio de la pandemia mundial; sellando así una relación de dos décadas.

La pareja realizó la ceremonia hoy, al mediodía en España, con un grupo reducido de invitados; entre el que destacó Joan Manuel Serrat, gran amigo de la pareja y el ministro del Interior español.

Tras 20 años de relación, la pareja se dio el sí vestidos de azul y utilizando mascarillas; debido a la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial.

La pedida de mano se realizó, según contó Sabina a un programa argentino en medio de la celebración por los 50 años de la novia el año pasado.

La pareja se conoció en Lima en una de las visitas del artista y se dio el flechazo del amor mientras ella le realizaba una sesión fotográfica para el diario El Comercio en el hotel Sheraton, lugar donde se hospedaba Sabina.

Fue tras ese encuentro que la pareja fue cimentando su relación hasta que la fotógrafa peruana aceptó vivir al lado del artista.

Este es el segundo matrimonio para el artista, quien en 1977 se casó con Lucía Correa. Sabina es padre de dos hijas, Carmela y Rocío, tras una larga relación con Isabel Oliart.

ANDINA

Pages