El grupo arequipeño Chaquezam presenta su nuevo videoclip "Arequipa Ikitai"

El grupo arequipeño  Chaquezam presenta su nuevo videoclip "Arequipa Ikitai"
El grupo arequipeño  Chaquezam presentó su nuevo videoclip titulado Arequipa Ikitai el tema se podra encontrar en las diversas plataformas musicales.

La canción ya se encuentra subida en YouTube  y aunque el inicio de la pandemia retrasó su estreno; ahora se encuentra en más plataformas musicales.

Por lo pronto, José Ojeda sigue plasmando canciones que muy pronto se darán a conocer a través de sus redes sociales para todo los seguidores de su música.

Los Hijos del Misti

Producción musical lanzado recientemente por el grupo Chaquezam. Entre sus éxitos que ya suenan en toda las  radio figuran: "Adios Torero", "Altomisayoq", "Arequipa Ikitai", "La Danza del Amor", "Por la Mañana", "Chiflido del Adiós", "Chuno Casero", "El Papacho en Shinjuku", "El Qorilazo en la Ciudad", "Pucarrajo", "Valle delos volcanes"; entre otros.

“Arequipa Ikitai” composición en letra y música por Juan Ojeda, con el especial agradecimiento a  Javier Cuellar en los Charangos.

IKITAI es una palabra japonesa que significaría  “Quiero ir”, Arequipa Ikitai, Que significa "Quiero ir a Arequipa".

En el audio contribuyeron Juan Ojeda STUDIO REC ANDES (JAPAN), Kato Rodriguez HARMONIE MASTERING (FRANCE). En la filmación edición Noel Cabana (AQP'PERU).


Pages