La artista Ayacuchana Karla Sofía, prepara su primer concierto virtual

La artista Ayacuchana Karla Sofía, prepara su primer concierto virtual
La artista Ayacuchana Karla Sofía, prepara su primer concierto virtual, programado para este Sábado 19 de Diciembre, a partir de las 5pm (Perú), y será transmitido desde QURI WASI ECOLODGE - Ayacucho - Perú, con un gran despliegue de escenografía.

Karla Sofía

Cuenta con casi 15 años de trayectoria artística, aunque su primera aparición en escenario fue a los 3 años de edad, ella considera su inicio a los 8 años de edad en el Festival de la Canción Ayacuchana. Años mas tarde participó en el programa de televisión "Yo soy Kids", formó parte de distintas agrupaciones de cumbia, ampliando de esta manera su repertorio musical. 

Ha viajado a Estados Unidos y Europa llevando nuestra música Peruana en sus diversas formas: música andina, música criolla, cumbias, tunantadas, etc. Cuenta con 3 producciones artísticas y este año lanzó su primer tema inédito, composición de Pedro Arriola y que va dedicado a Dios, a su madre, a su público y a Ayacucho, "Quiero Cantar Para Ti", que podrán disfrutar en vivo en su primer concierto virtual.

Es por ello que les tiene preparado un concierto diferente con lo mejor de su repertorio musical.
Los esperamos.

PREVENTA: S/10 (hasta el 30 de Noviembre)
MEDIOS DE PAGO: Yape, BCP, etc
INFO Y VENTA: https://bit.ly/infokarlasofia
- 900 757 492
- 998 878 890

vive el concierto virtual desde ayacucho con karla sofia

Pages