Paolo Guerrero se pronunció sobre la convocatoria de Lapadula

Paolo Guerrero se pronunció sobre la convocatoria de Lapadula
El delantero Paolo Guerrero, quien se encuentra recuperándose de su lesión, no esperó para pronunciarse sobre la reciente convocatoria del jugador italoperuano Gianluca Lapadula a las selección nacional para los partidos de eliminatorias ante Chile y Argentina.

“Feliz por él (Lapadula). Seguramente viene a sumar, junto con Raúl (Ruidíaz)..., así que feliz. No puedo hablar más porque mi equipo no me deja”, declaró Guerrero luego de salir de la Videna.

Como es de conocimiento público, Lapadula es una de las novedades de la convocatoria de Gareca. Los otros dos son Jean Pierre Rhyner y Renato Solís.

Guerrero se encuentra bajo las órdenes del preparador físico de la selección peruana, Adrián Vaccarini, quien lo pone a punto para acelerar su retorno a las canchas de fútbol, luego de sufrir una lesión en el ligamento cruzado.

En agosto, Paolo fue sometido a una operación en la rodilla derecha para poder reconstruir el ligamento cruzado.

Su tiempo estimado de recuperación era de ocho meses, por lo que quedaba fuera de la temporada con el Inter de Porto Alegre, así como de las primeras fechas de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El delantero nacional decidió retornar a Lima hace algunos días para iniciar los trabajos en la Videna junto al preparador físico de la selección.

ANDINA

Pages