Mariposa de Sueños | Natalia Esquivel sera la encargada de hacer el enjuiciamiento critico de la obra de Javier Villegas

Mariposa de Sueños | Natalia Esquivel sera la encargada de hacer el enjuiciamiento critico de la obra de Javier Villegas
Natalia Esquivel estara presente en el lanzamiento de Mariposa de Sueños (Poesía para Niños) el día Miércoles 17 de Febrero a partir de las 10:00am via zoom. La compositora, cantautora educadora y poeta costarricense sera la encargada de hacer el enjuiciamiento critico de la obra de Javier Villegas.

NATALIA ESQUIVEL BENÍTEZ (San José-Costa Rica)

Es una Compositora, poetisa, intérprete, educadora e investigadora. Natalia Esquivel es autora de más de cincuenta canciones y trabajos de musicalización de poesías costarricenses y de otros paises; canciones con letras propias, piezas  instrumentales para guitarra y música de cámara.

Libros pu blicados "Arrullos de Sol y Mar" editorial Clubdelibros 2015, poemario  que constituye  una  propuesta  para  estimular la lectura, la musicalidad, la sensibilidad artística y la creatividad en la infancia y música para el niño de Preescolar, EUNED 2017, Unidad Didáctica que contribuye a la formación musical y artística de docentes de preescolar. Ha desarrollado importantes proyectos educativos y musicales en comunidades de riesgo y zonas rurales en Costa Rica.

En el año 2007 obtuvo una maestría en educación musical en la Universidad de Indiana en Pensilvania, Estados Unidos; beca otorgada por la Universidad Nacional y el convenio ISEP. Actualmente , cursa la licenciatura en Educación Musical en el ULICORI v una maestría.


DIFUSION

Pages