Elecciones 2021: Hernando de Soto inició gira por el norte del país

Hernando de Soto inició gira por el norte del país
El candidato presidencial por Avanza País, Hernando de Soto, inició hoy una gira por el norte del país, empezando por el asiento minero de Pataz, en La Libertad, a donde llevó su propuesta para usar los recursos naturales para invertirlos en actividades productivas de largo plazo.

Posteriormente, arribó a la ciudad de Trujillo, en la misma región, donde efectuó una serie de reuniones de coordinación con sus candidatos a congresistas y tomó contacto con los pobladores de diversos sectores de la capital liberteña.

Culminadas las actividades en La Libertad, Hernando de Soto se trasladó a la ciudad de Chimbote, en la región Áncash. 

En el conocido puerto norteño realizó recorridos por las zonas periféricas y llevó un mensaje de unidad entre todos los peruanos en estos momentos tan difíciles por la pandemia. 

También insistió en su mensaje sobre la actividad informal de todos los sectores, especialmente el de la pesca. Desde Chimbote partirá hacia Chiclayo (Lambayeque) donde pasará la noche. 

Mañana jueves llevará a cabo una intensa campaña en esta región, con miras a lograr el apoyo de los electores con miras al proceso electoral del domingo 11 de abril.


ANDINA


Pages