Grupo Tifeu presenta sencillo musical "Que Bonito es quererte"

Grupo Tifeu presenta sencillo musical "Que Bonito es quererte"
El Grupo musical de cumbia andina Tifeu acaba de presentar su reciente sencillo musical titulado "Que bonito es quererte" uno de los temas que estará incluido en el nuevo disco que viene trabajando la agrupación mexicana liderados por Elias Condado.

Hoy anunciaron en sus redes sociales esta noticia:
Amigos todos, GRUPO TIFEU esta muy vivo!. Con esto decimos que honramos a los que se adelantaron en el camino y que saludamos y festejamos a los que seguimos en este mundo.  Hagámosle justicia a la vida cantando y bailando con este tema que nos habla de no voltear al pasado doloroso. Nos habla también del recordar que el que da amor, lo hace siempre en forma desinteresada, entera y sincera (si no fuera así, no podría ser amor, no crees?).

¡QUÉ BONITO ES QUERERTE! 

Se convierte más en una dedicatoria y una confesión de nosotros hacia todos los que nos acompañan desde una cabina de radio, o escuchándonos desde su reproductor musical, o en el disfrute desenfrenado dentro de una pista de baile ( . . . . y ya queremos verlos allí!!).

Los integrantes de TIFEU, Jorge, Elías, Fernanda, Erick, y los nuevos integrantes Juan, Humberto, Pepe, Paty y en este trabajo en particular, Daniela, hemos trabajado con ahínco y cuidados para seguir produciendo esto que nos apasiona y que nos encanta compartir con todos ustedes y que además sabemos bien, lo disfrutan enormemente.

Y esto, no acaba aquí. Pronto tendremos más trabajos que compartirles y esperamos también, desde muchos escenarios que nos hace falta recorrer.  Saludos de TIFEEEEEEEUUUUU!!!


Pages