La Voz Perú: Luz Merly sorprende al jurado con su interpretación de "Flor de Retama"

La Voz Perú: Luz Merly sorprende al jurado con su interpretación de "Flor de Retama"
Luz Merly sorprendió con su emotiva presentación cantando 'Flor de Retana' en honor a su ciudad natal de Ayacucho.

Este lunes 14 de junio se estrenó “La Voz Perú” con una sorprendente y emotiva presentación de los coaches, Eva Ayllón, Guillermo Dávila, Mike Bahía y Daniela Darcourt, quiénes iniciaron el programa cantando “Y se llama Perú”. Pero, uno de los episodios que también se llevó los aplausos del público fue Luz Merly, al aparecer con el tema 'Flor de Retama'.

Martina Portocarrero

La joven deslumbró con su voz y pasión a los artistas, al confesar que lo hizo en honor a su ciudad natal de Ayacucho. Una canción emblemática que fue cuestionada en las últimas semanas en medio de la disputa política presidencial tras ser vinculada como apología al terrorismo, sin embargo, fue desmentido tras ser interpretada por Martina Portocarrero en homenaje a los mártires de la gratuidad de la educación.

La Voz Perú

El huayno ayacuchano se volvió viral en las redes sociales con el estreno del programa tras ser elogiado por el jurado.

La cantante que presentó a Perú en Viña del Mar tuvo la opción de escoger entre los cuatro coaches y eligió al equipo de Eva Ayllón. 

Al finalizar, Luz Merly decidió irse con Eva Ayllón, quien, con sus toques peruanos, podrá darle potencial al estilo de música que realiza.


Pages