Pedro Castillo se reúne con alcaldes de distritos de Lima

Pedro Castillo se reúne con alcaldes de distritos de Lima
El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, se reunió hoy con los alcaldes de La Molina, Álvaro Paz de la Barra; de Miraflores, Luis Molina; y de San Isidro, Augusto Cáceres Viñas.

Castillo señaló en sus redes sociales que estas reuniones se enmarcan en su voluntad de “impulsar el desarrollo de los pueblos, priorizando la salud”.

De esta manera, el candidato de Perú Libre se reunió hoy con el alcalde del distrito de La Molina y presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú (Ampe) Álvaro Paz de la Barra.

De igual manera, visitó el municipio de Miraflores, donde se reunió con el burgomaestre distrital, Luis Molina.

Hoy también, el representante de Perú Libre sostuvo una reunión con el alcalde del distrito de San Isidro, Augusto Cáceres.

Posteriormente, el alcalde de San Isidro dijo en declaraciones a la prensa que la cita se coordinó en la víspera.

“Conversamos muy abiertamente sobre lo que hacemos en la municipalidad en el tema de la pandemia, seguridad ciudadana, parques y jardines y acciones que tenemos programadas hacer en nuestra gestión”, informó.

Asimismo, dijo que Castillo le señaló que, de ser elegido, la preocupación principal de su gobierno sería la salud, mejorando el acceso a las vacunas contra la covid-19 y reactivando la atención en el nivel primario. “Es una práctica democrática que veo correcta”, manifestó el burgomaestre.

ANDINA

Pages