Gianfranco Bustíos es el nuevo ganador de "La Voz Kids"

Gianfranco Bustíos es el nuevo ganador de "La Voz Kids"
El niño Gianfranco Bustíos se convirtió en el nuevo ganador de "La Voz Kids", tras disputar el título junto a tres pequeños participantes en una gran final tras vivir diversas etapas de eliminación.
 
Gianfranco, de apenas 10 años, fue parte del equipo Daniela Darcourt y luchó por el título  en una nueva edición que convocó a niños de 8 a 15 años de edad.  

La noche de la final tuvo a cada participante con su entrenador al lado. La gala la inició Angelo Villanueva, quien realizó la primera presentación junto a su coach Christian Yaipén, interpretando el tema “Morir de Amor”.

Luego lo siguió César Vicente junto a su entrenadora Eva Ayllón con la canción “Vivir así es morir de amor”. Finalmente, Fernanda Rivera interpretó el single “La melodía” junto al panameño Joey Montana.

Por su parte, Gianfranco Bustíos compartió escenario junto a Daniela Darcourt, cantando “Ojos azules" y "Adiós pueblo de Ayacucho”.  

Gianfranco Bustíos

Después de la interpretación en solitario de cada pequeño participante, el público escogió a su favorito a través de la app oficial de Latina. Así fue que Gianfranco Bustíos interpretó el tema “Polluelos”; convirtiéndose así en el más votado de la competencia consagrándolo de esa manera como el ganador de “La Voz Kids”.   
   
“Me siento muy contento que Daniela me haya escogido, agradecido con Dios. Gracias a todos los que me apoyaron, a mi Huanta querido, a todo Ayacucho. Yo les diría a todos los niños que lo sigan cumpliendo sus sueños como yo lo estoy haciendo con el canto”, declara Gianfranco.  

Culminado este reality de canto se inicia hoy “Yo Soy Grandes Batallas Internacional”, donde imitadores nacionales e internacionales vendrán a retar a nuestros imitadores peruanos en diversas batallas, desde las 20:30 horas, por Latina.



ANDINA

Pages