Músico peruano Mario Zedog lanza disco debut grabado en los Estados Unidos

Músico peruano Mario Zedog lanza disco debut grabado en los Estados Unidos
"El Sueño del Inca" se titula el primer disco del músico peruano Mario Zedog, que fue grabado en Estados Unidos y Perú y cuenta con la producción musical y los arreglos de Aníbal Seminario, director de la Big Band ganadora de un Grammy Latino y nominada a un Grammy estadounidense, Afro Peruvian Jazz Orchestra.

Mario Zedog

El álbum debut del guitarrista clásico, compositor, arreglista, artista visual y educador contó además con la participación de músicos de EE.UU. y dos invitados especiales de nuestro país: el Maestro Mario Orozco, guitarra rítmica en “Tatiana” y Hann Meléndez, cajón y palmas en “El Sueño del Inca”.  

El disco fue grabado en los estudios Corchea Recording Studio en Paramount CA, USA y en Orozco Studio Lima Perú. 

En esta producción participaron Aníbal Seminario: clarinete y keyboard. Rayner Fernández: percusión, Marlon Martínez: contrabajo y Alex Flavell: piano. Fue editado y masterizado por el reconocido productor Rayner Fernández y publicado por el sello discográfico MVM Music, dirigido por el propio Seminario. 

“Realizar este álbum con músicos de primer nivel ha sido una experiencia maravillosa que me ha permitido recrear mis composiciones con nuevos aires, bríos y matices; fusionando diferentes ritmos y culturas, abriendo así un camino a nuevos horizontes. Todos los músicos que han participado en este álbum, nacionales e internacionales, creyeron en mí y en mi música y confiaron en que valía la pena apostar por este ansiado proyecto musical”, sostuvo Mario Zedog, sobre este primer disco que buscó concretar desde hace varios años y que finalmente pudo ver la luz. 

ANDINA 

Pages