Pimpinela celebra sus 40 años en el Perú

Pimpinela celebra sus 40 años en el Perú
Los hermanos Lucía y Joaquín Galán, el dúo Pimpinela, regresan al Perú para celebrar sus 40 años sobre el escenario a través de una propuesta musical que presentarán este 7 de mayo por el Día de la Madre.

A través de imágenes plasmadas en una pantalla gigante y junto a su banda de músicos y coros, los artistas revivirán su historia repasando canciones que forman parte de la vida de sus seguidores.

Esta será la ocasión en que los artistas interpretarán sus  nuevas canciones como "Traición", "2020 El Año que se detuvo el tiempo", "Payaso" y "Siempre Vivirás dentro de mí", junto a clásicos de la música hispanoamericana como "Olvídame y pega la vuelta", "A Esa", "Ahora decide", "Valiente", "Dímelo delante de ella", "Me hace falta una flor", "Por ese hombre", "Dueña de la noche", "Como le digo", "Vivir sin ti no puedo", "Hermanos" o "La Familia" entre muchos otros.

Luego de recibir el premio a la Excelencia Musical de los Latin Grammy y de su participación como jurados en La Voz Senior Perú; Pimpinela sigue en los escenarios  con esta gira mundial.
 
Las localidades están disponibles en la plataforma de Teleticket.

ANDINA

Pages