Lamentan fallecimiento de Tito “el Tigre” Navarro

Lamentan fallecimiento de Tito “el Tigre” Navarro
Tras confirmar la muerte de su padre, el periodista deportivo Tito “el Tigre” Navarro, Carlos Navarro recibió múltiples mensajes de condolencias y solidaridad por parte de sus seguidores en las redes sociales.

Carlos Navarro, hijo del Tigre Navarro, confirmó el fallecimiento de su padre, el viernes 4 de febrero, con una publicación en su cuenta oficial en Twitter. "Chau, Tigre", fue lo que indicó en la red social, acompañado por una imagen.

Rápidamente, los seguidores del hijo del Tigre Navarro respondieron la publicación, lamentando el deceso de quien fuera unas de las personalidades de la prensa deportiva nacional con más experiencia en los últimos años.

Asimismo, diversas personalidades de la prensa local deportiva expresaron su pésame por este sensible fallecimiento.

Uno de los primeros en comentar fue Jesús "el Tanque" Arias, quién dedicó unas sentimentales palabras al fallecido y a su familia.

“Descansa en paz, Tito Navarro. Un caballero al que conocí en mis primeros años de periodismo, y siempre fue muy fraterno en el trato. Mis condolencias a Carlos Alberto, y toda su familia en este difícil momento. Vuela alto, Tigre!”, escribió.

El recordado Tito "el Tigre" Navarro pasó por prensa escrita, radial y también en la televisión. Fue comentarista de partidos de la selección peruana en eliminatorias, al igual que en la liga peruana de primera división. 

Hay que tener en cuenta, además, que siguió los pasos en esta profesión de glorias locales como en su momento fueron Micky Rospigliosi y Emilio Laferranderie, más conocido como el Veco. Descansa en paz.


ANDINA

Pages