Illari Music el despertar de nuestra música ancestral

Illari Music el despertar de nuestra música ancestral
Las hermanas Hellen y Miriam Castro surgen en la escena peruana con un disco que rescata nuestra tradicional música andina con aires frescos.

ILLARI MUSIC

Va más allá de la fusión andina. Sus canciones nos hablan de la esperanza, resiliencia y la fe en las oportunidades que la vida nos regala para volver a empezar. Canciones que nos muestran otra perspectiva de la vida, aquella en la que debemos ser nuestra mejor versión como personas.

Hellen y Miriam Castro Castañeda se identifican con el nombre Illari, que en quechua significa “luz de amanecer”, porque en épocas de pandemia renacieron y fortalecieron, pensando siempre en un mañana mejor y aferrándose al primer rayo de sol en la mañana como símbolo de esperanza. 

Precisamente, el disco que presentan se llama Despertar, un álbum lleno de sentimientos, emociones y vida. Cada letra y cada melodía buscan que las personas puedan reconectarse con nuestra cultura y raíces ancestrales. 

“Nuestra libertad, nuestros lazos familiares y de amistad, la naturaleza que nos rodea necesita de un Despertar individual y colectivo para llegar a un nuevo amanecer”, comentan las hermanas Castro Castañeda

“La música ha demostrado que en tiempos difíciles nos acompaña y reconforta. Además, nos hace saber que las circunstancias son pasajeras. La música siempre estará presente para aliviarnos la vida”, vuelven a comentar.

Pueden conocer más de Illari Music y escuchar su música en:
Youtube: https://www.youtube.com/c/IllariMusicOFICIAL
Spotify: https://open.spotify.com/album/3uQmde
Apple Music: https://music.apple.com/artist/155113
Facebook: https://www.facebook.com/illarimusic
Instagram: https://www.instagram.com/illarimusic


Pages