Grupo Nazca presenta concierto "Canto a nuestros ancestros"

Grupo Nazca presenta concierto "Canto a nuestros ancestros"
Agrupación chiclayana con más de 25 años de trayectoria artística, que fue fundado por Enrique Cámac Guzmán, en la ciudad de Módena Italia, y desde el continente Europeo desarrolló gran parte de su trayectoria lo cual se ha plasmado en más de 12 CDS, que fueron grabados en el país Itálico. Actualmente residen en la ciudad de Chiclayo, donde están desarrollando su labor cultural, lo cual se ha visto reconocido por parte del Ministerio De Cultura.

NAZCA

La música de NAZCA, es un estilo muy particular privilegiando la música instrumental andina, el cual es interpretado con instrumentos prehispánicos, como antaras mochicas, huacos sonoros, trompetas de la misma cultura, así como quenas chincha, Antaras nazca, quenas y antaras en plumas de cóndor. Lo cual hace que sea uno de los poquísimos grupos que desarrollan este género musical, el cual es muy apreciado no solo en Perú sino en todo el mundo, el cual se ve reflejado en sus 17,000 oyentes mensuales en la plataforma digital Spotify.

Actualmente están desarrollando e interpretando su música en lugares arqueológicos de nuestra región, el cual tiene mucho aprecio por parte del público, el concierto virtual realizado en templo ceremonial “HUACA CHOTUNA”, TIENE CASI 20,000 visualizaciones, el cual refleja el trabajo profesional que desarrolla el Grupo, y este 23 de abril estarán brindando un concierto de música PRESENCIAL, en los ambientes de la DDC de Chiclayo a las 7,30 de la noche solo para 120 personas. Marcando así el reinicio de sus actividades musicales.

El Grupo de música neo-ancestral NAZCA, está conformado actualmente por:
Enrique Cámac Peter Mera.
Brayan Colunche. Jorge Sánchez.
Representante:
 Martin Campos Balarezo. Cel. 978147545.

Pages