Saywa: viaja a Europa para rendir homenaje musical a madres peruanas

Victoria Porras más conocida como Saywa
Victoria Porras más conocida como Saywa (señal en el camino) alista maletas para su viaje a Europa en breve. Es la primera vez que la experimentada artista llegará a esa parte del hemisferio donde realizará conciertos musicales para la colonia peruana que ama nuestro folclore andino peruano.

Este viaje coincide con la celebración del día de las madres, por lo que la Saywa se siente muy complacida de llevar su canto en tan importante fecha del calendario.

Saywa

“Estoy emocionada de llevar mi música a Europa, sobre todo por el día de la madre, voy a rendir homenaje a la mamá peruana en varias ciudades, espero llevarles alegría, esperanza, un poquito de Perú a través de las canciones, de la música”, expresa.

La intérprete de “Mujer enamorada” actuará el 7 de mayo en Milano. Al día siguiente, el 8 de mayo, en Bolonia, ubicada al norte de Italia y el 15 de mayo en Barcelona.

“Siento que la música ha servido para sanar el alma, especialmente en este tiempo que nos tocó vivir por la pandemia. Me alegra mucho poder cantar para las madres peruanas y enlazar de esta manera con la patria amada”, agregó la artista que ha llevado anteriormente su arte por otras partes del mundo.

En estas galas artísticas, la artista ayacuchana ofrecerá lo mejor de su repertorio incluyendo canciones como: “Tu grandeza”, “Volver a mi tierra”, “Cajelo de la esperanza”, “Adiós pueblo de Ayacucho”, “Agencia Aymarino”, “Qué te has creído tú”, “Pirwalla, pirwa”, “Amor mentiroso”, “Para Chaska”, “Kuyasqay Mamallay” (Madrecita amada) y por supuesto los tradicionales carnavales andinos.

De esta manera, Saywa continúa con los conciertos presenciales tras la exitosa presentación realizada a inicios de abril en el Gran Teatro Nacional.

Pages