WorkRamp, lo mejor del mercado LMS para empresas

WorkRamp, lo mejor del mercado LMS para empresas
Siempre es un reto para las empresas actualizarse, la búsqueda de la excelencia pone a las empresas en una disyuntiva. En un mundo globalizado e hipertecnológico se cuenta con herramientas para saber elegir. Cuando se busca gestionar, actualizar el aprendizaje bajo esquemas como LMS, aparece WorkRamp, como la opción adecuada. Fundada en 2015, tiene como objetivo que todos los profesionales, a la hora de trabajar, logren su máximo potencial a través del aprendizaje.

Antes de adentrarnos de lleno en WorkRamp es importante definir qué es LMS. El Learning Management System o Sistema de Gestión de Aprendizaje, es una plataforma de software que se encarga de gestionar y diseñar programas y cursos educativos con el objetivo de documentar, seguir, orientar, y finalmente educar, para mejorar el funcionamiento de una empresa. Las LMS se desprenden del e-Learning, el sistema educativo del internet o del mundo 2.0. 

WorkRamp, entra dentro de los líderes en aprendizaje, ya que crean programas especializados de mejoras en las empresas, buscando que sus empleados se sienten respaldados y equipados con las herramientas adecuadas para tener éxito. WorkRamp reviews, en esencia, se compromete a construir una plataforma enfocada en revolucionar la forma en que todos aprendemos. En este sitio puedes encontrar cómo se actualizan, originando experiencias de aprendizaje para involucrar a sus empleados, clientes y socios de una manera completamente innovadora.

Ellos se definen como la plataforma de aprendizaje todo en uno, que ayuda a las empresas modernas a crear experiencias de aprendizaje atractivas a escala para empleados, clientes y socios; especializados en Learning Management System, capacitación en Software, inducción, Habilitación de Ventas, Aprendizaje y Desarrollo, Capacitación en Recursos Humanos, Educación al Cliente, Capacitación al Cliente, LMS y Capacitación en Ventas.

Ventajas de WorkRamp

Ventajas de WorkRamp

Las plataformas LMS buscan solucionar problemas, dentro de ello, WorkRamp es capaz de ofrecer múltiple y detalladas ventajas, entre las que tenemos:
  • Impulsa mejores resultados de ventas: equipa a su equipo de ventas con capacitación, ha pedido para aumentar la eficiencia de los representantes, impulsar el rendimiento de los ingresos y cerrar más tratos.
  • Ahorro de tiempo: reduce el tiempo de gestión a través de un bootcamp que permite a sus representantes de ventas ir más rápido y alcanzar las cuotas antes.
  • Aumento de ganancias: desarrolla un programa de capacitación que se enfoca en enseñar a sus representantes sobre el conocimiento del producto y las tácticas de ventas. Además, logra que el personal obtenga formación para acelerar tiempos de respuesta y pueda resolver sus problemas rápidamente.
  • Busca comprometer a los empleados: WorkRamp considera lógicamente que un empleado comprometido es un empleado feliz; para lograr esto, busca crear en sus clientes una cultura de aprendizaje, el objetivo es ofrecer programas de aprendizaje creativos, buscan hacerlo todo en uno.
Los programas LMS que desarrolla WorkRamp ofrece una experiencia que busca combinar el aprendizaje de modo que puede motivar a sus empleados. Lo hace bajo la dirección de un instructor que es empleado para producir sus programas de capacitación y desarrollo. Adicionalmente, permite conectarse a herramientas populares de capacitación, recursos humanos y habilitación, para que el cliente tenga la oportunidad de desarrollar su propio ecosistema de aprendizaje.

En el mundo 2.0, la seguridad es fundamental, así que mantener la seguridad informática de los empleados, hacer el lugar de trabajo más confiable y productivo, ofrecer herramientas como la verificación de firmas electrónicas ayudan a este proceso. 

La capacidad de análisis es muy ponderada, contar con WorkRamp es contar con herramientas de automatización para por ejemplo crear correos electrónicos automatizados para generar informes de gestión. Así permite realizar un seguimiento de las métricas, esto permite, a la hora de capacitar, medir el impacto en la educación del cliente.

Firmas que confían en WorkRamp

Cuando se habla de este tipo de empresas es importante conocer que compañías confían en ella, ¿por qué buscar a WorkRamp? Dentro de las importantes podemos enumerar:
  • Reddit: redujo su tiempo estimado de ventas en un 33 % y mejoró la puntuación NPS en 13 puntos con WorkRamp. Este sistema NPS, es una métrica para evaluar la lealtad del cliente hacia la marca, los productos o los servicios de una empresa. 
  • Quantum Metric: utiliza a WorkRamp como su LMS para impulsar la capacitación interna y externa para miles de estudiantes de todo el mundo.
  • MikMak: Buscó aumentar la participación de los empleados y sus tasas de retención al desarrollar su capacitación en WorkRamp.
  • Grin: usa WorkRamp para escalar en la inducción, gamificar la experiencia de aprendizaje y rastrear el éxito de sus programas de habilitación. Cuando hablamos de gamificación podemos mencionar que es una nueva estrategia basada en el juego para aprender. 
  • Handshake: con WorkRamp duplicó sus ingresos y aumentó el tamaño promedio de los negocios en un 15 %. Desde su adaptación, que se empleó para capacitar a sus representantes, superaron cada uno de los objetivos de ventas trimestrales.
Como observamos la forma de trabajo es muy efectiva, si hablamos de WorkRamp reviews, alcanzan entre 4,8 y 5 estrellas. Esa valoración se traduce en permitir desarrollar, administrar e informar sobre aprendizaje atractivo para nuestros equipos de comercialización. Una empresa suele valorar reducir el tiempo de productividad, por ejemplo, a la hora de contratar nuevo personal, WorkRamp lo logra bajo una gran plataforma.

Estas valoraciones tienen un plus a la hora de usar el servicio, y es fácil de usar a la hora de navegar por la plataforma, tanto desde el lado del operador como desde el lado del alumno. Crear contenido y ahorrar tiempo con el guardado automático permite potenciar el contenido de aprendizaje a través de las capacitaciones. También es intuitivo desde la perspectiva de la calificación.

Como desventajas, quienes han empleado sus servicios califican que necesita crecimiento en los informes, pero que al ser una empresa tan joven, tienen una excelente base y mucha capacidad de crecimiento.

Esa determinación para ofrecer nuevos productos hace que el trabajo de WorkKamp entregue un valor continuo. Marcar como objetivo ofrecer nuevas formas de ayuda hace que los clientes tengan ventaja y se sientan cómodos con el trabajo que ofrecen, es por ello que WorkKamp se convierte en una opción muy difícil de descartar.

WorkRamp reviews

Pages