Chano Díaz Límaco en concierto presenta "Trayectorias"

Chano Díaz Límaco en concierto presenta Trayectorias
Chano Díaz Límaco celebra 30 años de Música haciendo un repaso del andar junto a su Charango Ayacuchano y con la Presencia Estelar del Dúo Arguedas (Walter y Julio Humala) quienes interpretarán todos sus éxitos. Chano presentará también algunos segmentos de los nuevos proyectos en los que esta que está trabajando en esta Noche de Huaynos, Carnavales, Yaravíes y Música Andina. El evento se llevara a cabo el día Viernes 26 de Agosto a partir de las 8:00pm en el Gran Teatro Nacional venta de entradas en joinnus.

Chano Díaz Límaco 

Ha dirigido y participado en las grabaciones de las principales figuras de la música andina. Es el Director Musical de la Película “Sigo Siendo” de Javier Corcuera, ha musicalizado la Película española “La Búsqueda” (M. Agudo y D. Lagares), la película británica “Lion Ark” y decenas de documentales. Intérprete del Charango; ha representado al Perú en distinguidos teatros del mundo tales como el CCK de Buenos Aires, el Kamani Theatre de la India, Teatro de Cámara de La Paz, entre otros.

Ha sido premiado por Mejor Banda Sonora en Argentina, declarado Hijo Ilustre en Ayacucho, Disco de Platino por sus trabajos en Música Instrumental Andina; el Premio Esmeralda de la Asociación Peruana de Compositores por su trayectoria autoral, etc. Es el Jefe del Proyecto de Rescate y Remasterización de Cintas Analógicas en la Disquera IEMPSA y que contiene las Producciones de Chabuca Granda, Jaime Guardia, Oscar Avilés y Zambo Cavero, Estudiantina Perú, Los Destellos y más Joyas Discográficas de la Música Peruana.

Actualmente trabaja y ha sido elegido como Presidente del Comité de Vigilancia de SONIEM (Sociedad Nacional de Intérpretes y Ejecutantes de la Música).

Pages