Los tips que debes leer antes de comprarte una blusa

Los tips que debes leer antes de comprarte una blusa
A veces cometemos el error de comprar ropa más por la estética que por la comodidad, algo que lamentamos tras algunos días de uso. Sin embargo, hay una prenda que fue diseñada para reunir estas dos características: la blusa. 

Versátil como pocas, es posible usarla en cualquier época del año, y aquí te contaremos qué diseños llevar a la playa y cómo elegirlas sin fallar en el intento.

Las mejores blusas para disfrutar en la playa y en la ciudad

El calor es agradable salvo que estemos de camino al trabajo o cuando debemos vestirnos para salir de casa. Las altas temperaturas se caracterizan por quitarle elegancia al outfit femenino, que deben recurrir a blusas de moda para mujer con el fin de seguir viéndose bien aún con calor.

Cuando estás por irte de vacaciones, en la maleta debes llevar una serie de elementos esenciales que harán de tu estadía algo muy provechoso, como: calzado que te ayude a soportar el calor, protector solar y lentes, por supuesto un traje de baño, y también blusas de vestir para mujer que te den un toque chic incluso en condiciones adversas. De estas últimas hay varias, y a continuación te diremos cuáles son nuestras favoritas para que elijas la que más te guste. 
  • Lino relajante
Las blusas para mujer hechas con lino son una opción excelente porque esa clase de tela hace que sientas la frescura del mar en tu piel. Además de ser muy práctica, cumplen la función de agregar elegancia al look sobre todo si el color es claro. Las combinaciones más comunes implican las blusas de lino con shorts de jean, con otra ropa hecha del mismo material o hasta llevando solamente tu bikini.  
  • Tipo camisero
Las de estilo camisero son una de las blusas para mujer de moda que nunca quedan viejas. Fueron creadas hace unos 70 años y sin embargo se las rebuscan una y otra vez para quedar elegantes en la piel de una dama. Lo mejor que tienen es su tela liviana que puede venir en múltiple cantidad de colores. Si quieres destacar tus curvas podrás recurrir a un cinturón de tela, y si no hay de manga larga o tres cuartos.  

Probablemente te hayas topado al menos una vez con el clásico vestido de flores amarillas, que suele deslumbrar por la alegría que irradia su estampado. Esas blusas para mujer van a la perfección con prendas de cualquier color, por lo cual no debes dejarlas fuera de tu maleta. Con los vestidos de rayas sucede algo similar, pues cuando te ubicas frente al océano lucirás como una dama de suma elegancia
  • Aprovecha el clóset de tu pareja/hermano
No hace falta que tu pareja tenga cientos de camisas sin usar en el clóset para aplicar bien esta tendencia. Simplemente será suficiente con pedirle alguna a un hermano/amigo o visitar el catálogo Apology para encontrar algo que nos guste. Con una camisa ancha lucirás un outfit muy fresco y fluido.  
  • Manga corta = estilo
A veces, y más en la playa, el calor llega a tal punto que termina siendo casi desesperante tener puesta una blusa con botones y cuello. Sin embargo no debes preocuparte de más, pues eso no es nada que una camisa Apology manga corta no pueda reparar. Te dará un toque de elegancia extra mientras te sientes más fresca de lo normal.  

Lo mejor de esta clase de camisas es que suelen venir en muchos colores para que entres al catálogo Apology y escojas tu favorita. El estilo del que estamos hablando se popularizó durante los 80s, por lo cual podrías ingresar a sitios en línea para ver la variedad existente y hacerte con alguna oferta.  

Trucos para elegir las blusas

  • Prioriza la calidad
En un principio puede que cometamos el error de adquirir blusas para mujer de moda únicamente por ser muy originales. Incluso hasta es posible que “odiemos” las prendas tradicionales y optemos por estilos más arriesgados, algo de lo que indudablemente acabaremos arrepintiéndonos. Cuando tomamos dimensión de lo importante que es armar un guardarropa de manera responsable, la calidad de la vestimenta se torna un factor clave a considerar.  

Este error podemos extrapolarlo a cualquier tipo de prenda/calzado, pues nos ha pasado de tener que recurrir a Apology zapatos porque en su momento escogimos botas que luego no nos gustaban. En el caso de las blusas, observa la calidad de las terminaciones, su caída y la composición general. El algodón orgánico y la seda pacífica son dos de los materiales que más resistencia admiten en estas prendas. También son muy respetuosos con el medioambiente.  
  •  Versatilidad
La versatilidad es otro de los puntos clave en las blusas y, básicamente, en la ropa en general, por lo cual ingresar al sitio de Apology marca te dará una ventaja al encontrar vestimenta muy versátil. Antes de comprar, imagina cuántas combinaciones puedes hacer con lo que ya tienes en el ropero, con el fin de no estar improvisando cuando el paquete llegue a tu casa. 
  • Rigiéndose por patrones modernos
Los estampados en la ropa desde hace un tiempo están en auge, de manera que las blusas no quedan exentas de esta tendencia que va en aumento. Las mujeres mejor vestidas no solo usan Apology marca, sino que además portan piezas vistosas que las distinguen del resto de las damas del lugar. Artistas como Dua Lipa son fanáticas de los tonos rojizos y llamativos en su vestimenta, lo que la hace ser el centro de atención en cualquier evento.  
  • Atemporalidad
Aunque las blusas de vestir para mujer conserven patrones llamativos, muchas féminas optan por adquirir las de diseño atemporal para que nunca queden pasadas de moda. Esto evita que deban comprar ropa cada cierto tiempo pues duran más en vigencia. 

Conclusión

Para concluir, es clave que tomes nota de los diseños de blusas para la playa que te contamos al principio y que también tengas en cuenta los trucos a la hora de elegir esta clase de prendas. 

Los estampados en la ropa desde hace un tiempo están en auge

Pages