Manuelcha Prado - 45 Años

                                              *Gran Concierto celebrando los 45 años de Manuelcha Prado.

El interminable romance entre la guitarra y el músico nacional Manuelcha Prado lleva ya 45 años, por lo que este jueves 27 de noviembre el artista de origen ayacuchano ofrecerá un concierto en las instalaciones del Gran Teatro Nacional. Es considerado uno de los máximos exponentes de la guitarra andina del Perú. Para dar aún más talla a la celebración, Manuelcha decidió convocar a dos connotados artistas nacionales. 

Por un lado el guitarrista clásico Javier Echecopar, cuya obra de investigación, rescate y difusión de la guitarra peruana (clásica, barroca, criolla y andina), le ha valido múltiples galardones tanto dentro como fuera del país, palabras mayores son hablar de su calidad interpretativa; bastará solo con decir que el reconocimiento del público y la crítica especializada han sido contundentes. 

Estará presente también la destacada cantautora Pepita García Miró y “Encantos Andinos”, cuyos integrantes son ganadores de un disco de oro por ventas y múltiples presentaciones con llenos absolutos en escenarios tanto nacionales como internacionales, es sin duda un encuentro de tres artistas de diferente origen pero con una solo alma musical, los sonidos andinos de nuestra patria.

El evento será este 27 de noviembre en las instalaciones del Gran Teatro Nacional, las entradas están a la venta en módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Pages