Lima vibra con “El Poder de lo Nuestro” | RADIOFOLKPERU.COM

Lima vibra con “El Poder de lo Nuestro”

*Fabiola de la Cuba - Gran Estreno de "El Poder de lo Nuestro".

Aplaudido estreno de espectáculo de música y danzas de todas las regiones del Perú en novedoso escenario con la participación protagónica de Fabiola de la Cuba y caballos peruanos de paso.

“Espectacular”, “mágico”, “inolvidable”, “majestuoso”, “místico”, “peruanísimo”, “lloré de orgullo y felicidad”, son algunas de las frases de los centenares de asistentes que el viernes y sábado último se dieron cita en la Costa Verde, Magdalena del Mar, para el estreno del más reciente espectáculo de Fabiola de la Cuba: “El Poder de lo Nuestro”.

“Estoy muy emocionada por la respuesta que hemos tenido en las dos primeras fechas, con entradas agotadas y una energía tremendamente positiva que se sentía a través de prolongados aplausos a los diversos temas y los orgullosos gritos de ‘viva el Perú’ que se escuchaban en el escenario”, refirió la reconocida intérprete nacional.

*El Poder de lo Nuestro.

“El Poder de lo Nuestro”, espectáculo producido por Perú Pasión, se escenifica dentro de novedoso y gigantesco domo de estructura metálica y de aluminio cubierto con tela tensada, que a su vez sirve como un enorme ecran para la proyección en 180 grados de videos temáticos del Perú con alta y avanzada tecnología para una experiencia inigualable.

Dentro de él, cien artistas y ocho hermosos caballos peruanos de paso llevan al público a disfrutar de un recorrido por las veinticinco regiones del país y lo más notable de sus danzas y canciones, algunas en proceso de extinción, asimiladas por Fabiola de la Cuba durante 3 años de aprendizaje junto a músicos y danzantes de todo el país.

Veinte temas, acompañados de impresionantes estampas, permiten apreciar la belleza de la Danza de Tijeras, Sicuris de Puno, Pallas de Corongo, huaynos, el Tunqui de la Amazonía, además del tondero, zamacueca, marinera de la costa y valses.

Mención aparte para los caballos peruanos de paso que, con la destacada dirección de Alfredo Salas y la participación de chalanes y amazonas profesionales, recientemente coronados campeones de campeones en el VII Concurso Nacional de Marinera a Caballo y a Pie, muestran su bello arte ecuestre bailando huaylarsh, tondero y festejo.

TEMPORADA HASTA EL 18 DE JULIO

Pablo Correa, productor ejecutivo del espectáculo, resaltó el aporte de Domos Art al éxito del show y detalló que la temporada irá todos los viernes y sábados, a partir de las 8:30 p. m., hasta el 18 de julio en la Costa Verde, Magdalena del Mar, gracias al apoyo del alcalde Francis Allison. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.





Compartir en Google+

Folkperu

Radio Online Andina Latinoamericana - Transmitiendo lo Mejor de la Musica Andina en sus diferentes generos, costumbres, vivencias de cada region del ande latinoamericano.

Tus Comentarios: