Gran Aniversario de la cantante - Naty Meg

*Naty Meg - Celebrando su aniversario en compañia de amigos y artistas.

Se celebro el último día 17 / Nov, en Buffet Reuss, en Sao Paulo, el aniversario de la hermosa cantante Naty Meg. La escoja del buffet se debe por la  casa de fiestas Reuss ser muy maravillosa y muy agradable.
La celebración fue en grand estilo, con la presencia de amigos queridos y celebridades. Los compositores de renombre Elias Muniz y Carlos Randall, el padre de la cantante estaban presentes,  son parte del nuevo disco con nuevas canciones, una obra que está siendo dirigido y producido por Luiz Carlos, vocalista de la Raça Negra. Naty Meg ya he grabado dos temas con el cantante peruano Anthony Luján, que fue un gran suceso.
Contó con la presencia de amigos cantantes como Bred y Breno, Rafael Augusto y Lucas Bernardo.
Naty Meg, el cantante favorito de los niños, también fue bien acogido por amigos Gabriella Saraivah, Giovanna Vargas, Cinthia Cruz, Donato Verissimo y Gabriel Santana Chiquititas y Vyni Takahashi de Carrossel.

*Naty Meg
La hermosa modelo internacional Bruna Reis también fue abrazar nuestra cantante. El actor global Marcus Rigonati, también asistieron, así como Micaela Sandsmark, Gabriel Godoy, Isabella Aguiar, Rachel Aguiar,  protagonista de la novela Escrava Mãe y el director de cinema Cauê Bonifacio. El saxofonista Víctor Aguiar fue sin duda alguna un suceso, iluminando aún más el evento.
Naty Meg estaba vestido por estilista personal Cris Sakaue, maquillaje por profesionales de la Clínica Amanda belleza y el cabello hecho por lo hermoso Joah Mendes. Los trabajos de decoración estaban en la responsabilidad de Val Du Arte de la Festejare, ella hizo un trabajo hermoso, engrandeciendo el evento. La mesa de dulces principal muy comentado y coches de brigadieres, se debieron a lo grand trabajo de Ateliê Cacau Sabor. Otros profesionales también estuvieron presentes: Studio Di Greco, RF Store, Fast & Festas, Van Doces, Atelie Arte Coração, DJ Digão, Lups y  Impacta Cine.




Pages