Martina Portocarrero se presentará en concierto "Leyendas de la Música Andina"


Martina Portocarrero, Princesita de Yungay, Condemayta de Acomayo, entre otros, estarán juntos en el concierto "Leyendas de la Música Andina" para celebrar Fiestas Patrias. 

Con motivo a las celebraciones por Fiestas Patrias 2016 en el Perú, la artista Martina Portocarrero se presentará en el concierto denominado "Leyendas de la Música Andina", evento a realizarse el viernes  29 de julio en el Centro de Convenciones Scencia del distrito de La Molina.

Además, el show contará con la participación de otros grandes exponentes de la música andina tradicional. Desde el Cusco, llegan Condemayta de Acomayo con Calandria del Sur y Saturnino Pulla. También lo harán la Princesita de Yungay, Estudiantina Perú y el gran marco musical de los Bordones del Perú.


Juntos por única vez, este gran elenco de artistas se reunirá para deleitar al público con sus canciones que hicieron que la música andina tuviese un significado diferente en estos tiempos sin tener que olvidar la identidad, raíz y tradición que se les caracteriza en el escenario.

En el evento se interpretarán canciones que han tenido éxito a lo largo de sus carreras artísticas, las cuales son clásicas de la música peruana. Sin duda será un concierto sin precedentes bajo la atmósfera y calidez del Centro de Convenciones Scencia de La Molina.

Una producción de la más alta calidad. La cita es este 29 de Julio a las 8.00 p.m, en Scencia La Molina, las entradas ya están a la venta en Teleticket de los supermercados Wong y Metro, desde 57 soles.


Fuente:LaRepublica.pe

Pages