Por el mes patrio se inaugura la muestra filatélica “El Perú de todos nosotros”


Hasta el 14 de agosto próximo se exhibirá la colección oficial del Museo Postal y Filatélico del Perú, la cual se haya normalmente cerrado al público.
En la Casa de la Gastronomía Peruana, dependiente del Ministerio de Cultura, se viene exhibiendo la colección oficial del Museo Postal y Filatélico del Perú, además de la colección personal del destacado filatelista peruano André Suárez. El ingreso es libre para el público.

Esta selección de piezas filatélicas representa diversos temas como nuestros recursos naturales, así como nuestra pintura, música y gastronomía, entre otros. Por otro lado, la colección de André Suárez es una crítica al ciudadano peruano que, a lo largo de la historia, ha cambiado por diversas circunstancias económicas, políticas y sociales.

Asimismo, la muestra refleja las referencias más elementales de nuestro país que salieron del ámbito local para dar forma al ideario peruano. En ella también se realza nuestra diversidad con la intención de generar consciencia sobre lo distintos que podemos ser, pero a la vez iguales por convivir en un mismo espacio y actuar con el deseo de armonizar estas diferencias.

El público podrá visitar la exposición en la sala temporal de la Casa de la Gastronomía Peruana, ubicada en Jr. Conde Superunda 170, Cercado de Lima, hasta el 14 de agosto próximo, de martes a domingo, de 9:00 am a 5:00 pm, con ingreso libre.


Pages