Orquesta Sinfónica Nacional ofrecerá concierto gratuito en el Teatro Municipal


La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, invita a los vecinos de la ciudad a participar del concierto gratuito que brindará la Orquesta Sinfónica Nacional, actividad que forma parte su Temporada Descentralizada 2017. La cita es este domingo 10 de setiembre a las once y treinta de la mañana en el Teatro Municipal de Lima (jirón Ica 377, Cercado de Lima).La cita es este domingo 10 de setiembre a las 11:30 a.m.El ingreso se realizará por orden de llegada y hasta completar aforo (aproximadamente 700 personas)

Este espectáculo contará con la participación de los solistas de la Orquesta Sinfónica Nacional, que ofrecerán piezas concertantes para violín: María Foust, concertino, en “Las cuatro estaciones”, de Vivaldi, flauta y arpa, Paloma Chávez, capo de flautas, Clelia Mertens como arpista principal, en “Concierto para flauta y arpa”, de Mozart y en el primer corno, Jonathan Cabrera.

Los interesados deberán acercarse a la puerta principal del teatro. El ingreso se realizará por orden de llegada y hasta completar el aforo del recinto (aproximadamente 700 personas).

Con esta actividad, la Gerencia de Cultura continúa su trabajo de difusión de distintas expresiones culturales y de brindar espectáculos de sano esparcimiento para el público en general.

Pages