Cine: Revelan imágenes de la película Django Sangre de mi Sangre




El filme protagonizado por Giovanni Ciccia y dirigido por Aldo Salvini llegará a las salas de cine del Perú el 25 de enero. A una semana del estreno nacional de la película Django Sangre de mi Sangre, se develaron algunas imágenes que se verán en la pantalla grande. Bajo la dirección de Aldo Salvini, veremos en acción a los personajes de Giovanni Ciccia, Melania Urbina, Tatiana Astengo y Sergio Galliani, que protagonizaron Django la Otra Cara (2002).

Ciccia comentó que ‘Django’, su personaje, saldrá de prisión tras cumplir una condena de 15 años y tratará de recuperar a su familia. Eso sí, necesitará la ayuda de la ‘Chica Dinamita’ (Melania). Su hijo José (Emanuel Soriano), conocido como ‘Montana’, integra la banda de Freddy Marquina (Aldo Miyashiro).

Stephanie Orúe, Andre Silva, Oscar López Arias, Emilran Cossio, Jackelin Vásquez, Américo Zúñiga, Gonzalo Molina y Brando Gallesi también participan en Django Sangre de mi Sangre, que tiene dosis de acción, drama y erotismo. La banda sonora de la película está a cargo de Karin Zielinski y escucharemos temas de Sabor y Control.

El tráiler de la película Django Sangre de mi Sangre, que llegará a la cartelera nacional el 25 de enero, tiene hasta el momento tiene más de un millón 700 mil descargas en su página oficial de Facebook. La Soga Producciones y BF Distribution destacan el interés del público por ver el video a través de esta red social.




Sinopsis

Después de cumplir la condena de 15 años en prisión, Orlando Hernández ‘Django’ sale en libertad sin saber el destino que le aguarda. Un mundo criminal más hostil que él conoció en su pasado, plagado de enemigos que harán lo posible por truncar su sueño de volver con su familia y recuperar a sus hijos. La lucha de un hombre por caminar derecho en una ciudad corrompida por el crimen.

Ficha técnica

TÍTULO ORIGINAL: Django Sangre de mi Sangre
DIRECTOR: Aldo Salvini
PAÍS: Perú
ESTRENO: 25 de enero de 2018
GÉNERO: Drama/ Acción
PRODUCCIÓN: La Soga Producciones
DISTRIBUCIÓN: BF Distribution
PROTAGONISTAS: Giovanni Ciccia, Melania Urbina, Tatiana Astengo, Sergio Galliani, Aldo Miyashiro, Emanuel Soriano, Stephanie Orúe, Andre Silva, Oscar López Arias, Emilran Cossio, Brando Gallesi, Jackelin Vásquez, Américo Zúñiga, Gonzalo Molina



ZONAINFO


Pages