Eva Ayllón celebrará San Valentín recordando a Juan Gabriel



Este 9 y 10 de febrero, la primera cantante nacional volverá al Teatro Peruano Japonés para presentar “Sencillamente Eva”. 

Eva Ayllón ya ensaya junto a sus músicos para afinar detalles de “Sencillamente Eva”, espectáculo que ofrecerá este 9 y 10 de febrero, en el Teatro Peruano Japonés y que tendrá un doble festejo: San Valentín y su cumpleaños.

“Por mi público, ando creando nuevos shows. Esta vez haré temas con los que empecé en el año 90: ‘Los éxitos de la radio’ que es como llamo al segmento de música internacional”, adelanta la maestra sobre esta nueva puesta en escena de DEA Promotora. “Obviamente, no pueden faltar los temas criollos y negros que la gente siempre prefiere”, acota.

Del repertorio internacional en el que figuran canciones de Marc Anthony, Albita, Gloria Gaynor, Rocío Dúrcal y Juan Gabriel, Eva sostiene: “Las he elegido por su belleza y porque me permiten mostrar la versatilidad de mi voz. Para ese repertorio necesito a mi hijo Carlos en la batería y a mi hermana Rosa en los coros; y como ya saben, trabajo con mi hijo Francisco en el sonido, así que tendré a la familia completa sobre el escenario”.

Eva Ayllón no puede dejar de recordar su cercanía con del ‘Divo de Juárez’, de quien interpretará varias canciones.



EL INFORMATIVO



Pages