Carmen Martos presenta "Perú Fusión"


Carmen Martos presenta "Perú Fusión", una auténtica propuesta musical en la que combina ancestrales sonidos andinos junto a modernos sonidos occidentales, con un repertorio único de su propia inspiración. La cita es el viernes 23 de noviembre en L’Anfiteatro Antica de Barranco a las 9.00 pm.

“Hemos fusionado el sonido andino de las quenas, la guitarra y el charango, junto a los instrumentos que tradicionalmente se emplean en el rock como la batería, la guitarra eléctrica y el bajo”, dice la artista cajamarquina de vasta trayectoria y que lleva orgullosa la Marca Perú en mérito a su incansable trayectoria en la difusión de las tradiciones peruanas.

Los asistentes a "Perú Fusión" disfrutarán de un sonido muy peculiar que se complementa con el acompañamiento de un  coro de sopranos y tenores, en canciones inéditas que forman parte de su reciente producción discográfica del mismo nombre.

“El concepto de mi show tiene que ver con el Perú fusionado, globalizado, renovado, estilizado y coral; con canciones que hacen sentir el auténtico Perú andino y sanguíneo” acota la intérprete.

Entre los géneros que se han incluido en el CD, del mismo nombre,  que presentará en vivo la noche del concierto figuran huaynos, sayas, baladas y el infaltable carnaval, oriundo de su querida Cajamarca. 

Son diez canciones de sentidas letras que le cantan al amor, al terruño y  a la vida misma, todas de la inspiración de la artista; también comparte co-autorías con sus hermanos Alejandro y Delia, así como con su hija Carmen. Los arreglos y dirección musical pertenecen a Herbert Kruger.

"‘El Zorzalito", en ritmo de huayno, es uno de los pegajosos temas que ya ha empezado a sonar en emisoras cajamarquinas y que ya tiene un video clip filmado íntegramente en HD, con miles de vistas en su página oficial de Facebook, y también en Youtube.



ANDINA



Pages