Agrupación Hoja Sagrada presenta concierto en el Teatro Municipal de Trujillo


La corporacion cultural Hoja Sagrada se complace en invitar a todo el publico al gran concierto Folk 2018 que se realizara en dia Martes 04 de diciembre a partir de las 7:30pm en el teatro municipal de la ciudad de Trujillo; donde presentaremos a nuestra agrupación femenina de música andina latinoamericana HOJA SAGRADA con un amplio repertorio musical.

DATOS:
Fundada en 1991 su nombre esta ligado como homenaje a la coca, hoja sagrada de los incas elemento cultural profundo en el mundo andino, empleada sobre todo para los fines religiosos y magicos muchas ofrendas realizaban de ella alos dioses. Es usada en el campo medicinal como elemento de mucho valor nutritivo en el trabajo cuya hoja mitiga la fatiga el cansancio el hambre y tambien a las relaciones sociales.

Grupo conformado por: Norma Polo Saenz, Sonia Elizabeth Moya Caballero, Rocio del Pilar Moya Caballero, Maria Elena Alcantara Ramirez, Margot Reyes Avila, Maria Isabel Villacorta Herrera, Maribel Ibañez Huiza, Mirian Raquel Rojas Dominguez. El ingreso es completamente libre.



RFP


Pages