Lamentable: Fallece padre Hugo de Censi, santo de la Caridad


P. Giovanni: Bendiciones.- Queridos hermanos y hermanas, me da una tristeza a lágrimas con dolor insoportable, compartirles que, hoy, domingo, 02 de diciembre del 2018, a horas, 12: 00 am, MI PADRE FALLECIÓ, mi mente todavía no acepta la partida de mi AMADO PADRE a la presencia de DIOS. Ahora concretiza, mi querido Papito, lo que en todas tus reflexiones nos decías FRENTE A LA MUERTE, SOLO DIOS.

Hoy se inaugura tu canto: 
«SOLO EN TI JESÚS, SOLO EN TI, 
NUESTRA SALVACIÓN, SOLO EN TI, 
VIVE EL CORAZÓN, SOLO EN TI.
JESÚS, SOLO EN TI».

Tu gran herencia de amar a DIOS, a su HIJO JESUCRISTO, en la oración, la caridad a los pobres y los niños nos quedan, como página viva del evangelio. Que nos ancla en las palabras de JESUCRISTO: «Yo soy la resurrección El que cree en mí, aunque muera, vivirá; y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás» (Jn 11, 25-26).

GRACIAS por todo el bien que has hecho, en especial por los más pobres y los niños, ellos te coronen en la gloria de DIOS EN PLENITUD DE AMOR, porque has hecho una carrera a semejanza de san Pablo, manteniendo la FE Y EL AMOR: «He competido en la noble competición, he llegado a la meta en la carrera, HE CONSERVADO LA FE. Y desde ahora me aguarda la corona de la justicia que aquel Día me entregará el Señor, el justo Juez; y no solamente a mí, sino también a todos los que hayan esperado con amor su Manifestación» ( II Tm 4, 7-8).

Un fuerte abrazo a mis hermanos y hermanas quienes gozamos y compartimos el amor de nuestro PAPITO, en especial a los miles de jóvenes voluntarios de la OMG, los oratorianos y todos en general. Ahora no está el PAPA, pero desde el cielo nos protegerá incesantemente, porque él nos indicó que nuestra patria segura está en el cielo, eso es nuestra meta final reunirnos en la beata TRINIDAD.

¡SAN HUGO DE CENSI: ¡RUEGA POR NOSOTROS! Esperamos lo más pronto posible la Iglesia se pronuncia su canonización de su santidad. Porque él ha reunido todos los méritos de un verdadero santo entre nosotros. JESÚS y MAMA ASHU, nunca faltaron en sus labios, ellos fueron su fueron su fortaleza y roca firme de su trabajo. SAN JUAN BOSCO, tu padre y maestro te reciba en sus brazos, como un hijo y predilecto salesiano. ¡PADRE HUGO, SANTO DE LA CARIDAD! Así sea.

Tu hijo
P. Giovanni: Bendiciones; bénédictions; Blessings; Benedizioni; Bênção; Bendisyunlla. 
Pativilca – Perú: 02/12/2018.





Pages