Desiré Mandrile alista nueva producción y ofrecerá concierto

Desiré Mandrile ya piensa en lo que será su próxima producción y por eso abre el 2019 con un gran concierto en el teatro Británico, donde presentará sus nuevas canciones este 28 de febrero.

Además, hará un repaso por su celebrado álbum Intensidad. Las entradas están disponibles en Teleticket.

Reconocida por su estilo único, Desiré Mandrile experimenta con el pop, jazz, rock y ritmos peruanos. 

Cada propuesta es diferente e incluye a un gran equipo de artistas que la acompañan, esto la ha posicionado como una de las artistas femeninas más respetadas en el medio musical peruano.

Las nuevas canciones tienen la energía, carácter y sinergia que caracterizan a la creadora de temas como “Intensidad” “Rapsodia negra” y “Para ti”, canciones que precisamente sintetizan la intensidad de su  propuesta escénica y exquisita musicalidad.

En el espectáculo en vivo estará acompañada  por músicos, además de un equipo de baile dirigido por el exponente de danzas peruanas Antonio Vílchez junto a invitados especiales.

La artista se caracteriza por encontrar en su música un equilibrio entre lo agresivo, lo melancólico y divertido; sobre todo por romper las tendencias actuales logrando una propuesta diferente y refrescante.

ANDINA


Pages