Aumentan a 318 los casos de coronavirus COVID-19 en el Perú

El presidente de la República, Martín Vizcarra, reportó hoy sábado 21 de Marzo que aumentaron a 318 los casos de infectados por coronavirus COVID-19 en el país,  tras someter a 4985 ciudadanos a la prueba de descarte.

“De estas casi ya cinco mil pruebas que hemos hecho, han dado positivo 318, que tenemos que hacer el seguimiento. La gran mayoría de ellos tienen síntomas leves y están en sus viviendas teniendo que cumplir el aislamiento. Lo más importante es que todas las personas que dan positivo y que están en aislamiento, tienen que reforzar sus cuidados para no poder contagiar ni a familiares, ni a vecinos ni a ciudadanos”, expresó Vizcarra en conferencia de prensa.

El jefe de Estado confirmó que aumentó a cinco la cifra de fallecidos por el mortal COVID-19. “Lamentablemente hoy hemos recibido la noticia de que en la región Piura una persona de avanzada edad y que tenía el virus, ha fallecido. Es una persona de 82 años de edad, de sexo masculino. Expresamos las condolencias a sus familias, y cada muerte la sentimos todos los peruanos”, puntualizó.

ANDINA

Pages