Daniela Darcourt es la artista del género salsa más escuchada en Spotify Perú

Daniela Darcourt es la artista del género salsa más escuchada en Spotify Perú
La intérprete peruana Daniela Darcourt alcanzó 32.3 millones de streams o escuchas en Spotify Perú este 2020 y así logró convertirse en la artista más escuchada del género salsa, cifra a la que además se suman las reproducciones realizadas en otros 91 países.

Y es como ya se hecho costumbre, esta época del año, Spotify publica un reporte con los logros alcanzados, en números, por los artistas que alberga su plataforma.
 
“Estoy muy feliz con lo que estamos logrando. Estos números de Spotify son una muestra del apoyo de mi público a quienes les debo todo y quienes han estado conmigo a pesar de lo difícil y complicado que ha sido este año. Solo quiero decirles que su apoyo será recompensando, sigo trabajando en lo nuevo que viene pensando en ustedes. No saben la ilusión que me hace compartir lo que se viene”, expresa la artista.
 
Daniela Darcourt viene trabajando en lo que será su próximo sencillo, el mismo que debe estrenarse a fines de enero. 

Mientras tanto, la cantante confirmó que será parte del  concierto por Navidad del maestro Tito Nieves este 20 de diciembre.
 
“Este 2021 se vienen muchas cosas y para eso junto a mi equipo estamos trabajando sin descanso. Todavía no puedo dar más detalles, pero si les digo las metas son grandes y eso involucra mucho esfuerzo. Sé que con el apoyo de ustedes todo es posible”, acota Daniela.
 
A estas novedades se suma que Daniela Darcourt será imagen de la campaña por navidad de una reconocida marca, así que la veremos pronto en televisión, además acaba de ser nominada a los premios HEAT 2020 a “Mejor Video” por la canción “Probabilidad de Amor” junto a N’Klabe. 

También, se estrenará un sencillo que grabó antes de la pandemia con una reconocida banda de rock nacional, una muestra de la versatilidad vocal que posee la artista. 



ANDINA

Pages