Juez dispone ubicación y captura de chofer acusado de atropellar a fiscalizadora

Juez dispone ubicación y captura de chofer acusado de atropellar a fiscalizadora
El juez Piero Lázaro Motta, del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de El Agustino, pidió la ubicación y captura del conductor venezolano Ricardo José Bermúdez Gonzales (22), acusado de atropellar a una fiscalizadora de la Autoridad del Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU).

La solicitud fue enviada a la Policía Nacional del Perú (PNP), según informó la Corte Superior de Justicia de Lima Este mediante su cuenta de Twitter.

De acuerdo con las generales de ley del acusado, Bermúdez Gonzales tiene cédula 269800380 y vive en la avenida Andahuaylas, en El Agustino.

Más temprano, el juez Piero Lázaro dictó siete meses de prisión preventiva contra el conductor Ricardo José Bermúdez, quien aseguró que se entregará para cumplir la medida.

Bermúdez Gonzales es investigado por los delitos de exposición o abandono de personas en peligro, violencia y resistencia contra funcionarios públicos, fuga del lugar del accidente de tránsito y homicidio en grado de tentativa, todos en agravio de la fiscalizadora de transporte Jackelyn Rosario Rosales Ramírez y el Estado.

ANDINA

Pages