Ángel López, voz de Son By Four, llega al Perú a "Yo Soy"

Ángel López, voz de Son By Four, llega al Perú a "Yo Soy"
La voz de "Son By Four" Ángel López, quien se hizo popular con la interpretación de la balada "A puro dolor" llegó a Lima como jurado de "Yo Soy" tomando el lugar del ganador del Grammy Tony Succar.

El artista llega al país y hace unos días su hijo mayor fue intervenido de un tumor con éxito, pero pese a ello Ángel expresó su preocupación de padre aunque sostiene que su fe es más fuerte y sabe que su hijo sanará y se restablecerá.

"Esto ha sido muy difícil y lo que nos ha mantenido es nuestra fe. Y al declarar que todo va a estar bien eso cambia toda la perspectiva y que Dios está en control", sostuvo.

Ángel nació en Las Piedras, desde pequeño demostró talento y pasión por la música a la edad de 17 años ya integraba agrupaciones musicales y en 1997 pasó a formar parte de Son By Four, agrupación  con la que ganó varios premios entre ellos Grammy a la música latina, un Disco de Oro y 6 premios Billboard. 

La canción más aclamada del grupo, “A Puro Dolor”, interpretada por Ángel López se mantuvo por 43 semanas entre las 10 primeras posiciones de la prestigiosa publicación.



ANDINA

Pages